Monday, October 20, 2008

Te extraño.....


Me habían dicho que podría pasar, mejor dicho, que pasaría mas hice caso omiso y no me doy cuenta hasta ahora, de cuanto me habia acostumbrado a tu presencia. Te fuiste un sabado en la noche, 9:16 pm lo recuerdo como ahora, subitamente. Ya habia problemas, siempre los ha habido pero aun asi te apreciaba.... aún lo hago. Ya no tendré quien me despierte a mitad de la noche por algo tonto, quien cante cada vez que queria, mi contacto con el mundo y me refugio del mismo.

Debo admitirlo, he intentado cambiarte, me arrepiento, sé que hay mejores y peores que tú.... pero a ti te habia moldiado a mi antojo, ¿o yo al tuyo? nunca lo sabré. ¿Llegará otro o volveras? tampoco lo sé.....lo que si sé es aunque suene tonto extraño tu presencia en mi bolsillo y todas las cosas que haciamos juntos....... Descansa en Paz.

En Memoria de mi celular

3 comentarios:

Axelph said...

jajaajajajjajajajajajaajajjajajajajajjaaa... Some time later... jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajajajajaajjajaajjaajaaj.... coniooooooooooooooo yo creia que era otra cosa ajajajajajajaj

BabyRosE! said...

Tu eres lo maximo hermano!

(Coté!) jajaja

Anneliza Brito said...

ya me sabia yo q venias por ese camino ... claro son cosas q tu haces jajjaa COMPRATE OTRO!! :p buchitooox
beso electrico
Xo XO