Tuesday, October 14, 2008

Rutinario hasta que salga de mi cuarto

metal
Hay dias en que llego a mi casa, voy a la nevera, tomo una choco rica (de las grandes), entro a mi cuarto, lo cierro con llave, y pongo la musica bien alta. En eso me pongo a hacer tareas, chatear,escribir pendejadas y textear :P.... Donde rayos estoy??... ohh!
Hola lector(es) De Master_X! Soy el nuevo contribuyente de este blog ya que Don Master aprendio (por fin) como invitar gente al blog hahahahha. En fin, no se de que trata este blog pero como no se ni me interesa puedo hacer lo que quiera verdad? Bueno... Estare pasando a escribir algo por aqui de vez en cuando, claro, cuando tenga tiempo despues de los blogs en que posteo: Farblaze (de mi autoria)  y Mun2 87. Tambien me pueden encontrar en el foro de Mun2 87 como tambien a parte de nuestra blogosfera.

2 comentarios:

Kenso said...

Hola. Quiero invitarte a nuestra reunio de la blogsfera 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La haremos el dia 15 de Noviembre. Entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de todo. Participa en la encuesta que esta en la parte derecha de mi blog para que elijas el sitio. Por medio de tu pagina Quiero invitar a todos tus seguidores.

Axelph said...

ok. No hay pro