Thursday, October 23, 2008

Bienvenida

Quiero dar la bienvenida al mundo blogger a Babyrose, otra que dijo que no se haria un blog y ya cayo jeje, ella es jevi, pasen por su blog, lean dejenle comments.... tenemos que apoyar a los que empiezan.

Por otro lado la huelga me tiene ya medio jarto.... las vacaciones son jevis pero uno no puede salir casi... a no ser que no te importe que te peguen un tiro o dos >_>.... y por ende me la paso en mi casa casi el dia trancao, NO dan luz casi asi que uno no puede pasarsela en internet ( preguntele a Blaze lol).
Señore el fin de semana dique hay una salida pal cine, para más informacion hablen con Carlos P. o con Gitana Urbana que son quienes lo estan organizando.

2 comentarios:

BabyRosE! said...

Gracias hermano.....si lo dije, per cai, dare lo mejor de mi para ke el blog sea lo mejor posible

Axelph said...

hahah! Porque siempre hay que preguntarle a Blaze?... Hay mas cosas aparte del internet... como... eh... el microondas?... I suck. Por lo menos avance un poco mas con BlackWood Farm.