Friday, October 31, 2008

Me han Críticado =D


Hace un tiempo leí sobre esta pagina que se dedica a dar criticas constructivas de paginas webs y blogs y bueno como no tenia nada que perder les pedi que me dieran su opinion de mi humilde blog =3..... Este link, critica la web, los llevará a la pagina por si quieren leer el original, si quieren conseguir que critiquen su blog/pagina web delen donde dice "criticame" y llenen el formulario, si tienen algun problema pregunten. Bueno ya dejo de hablar y se las pongo

Master X, es un blog personal cuyo dueño a través de nuestro formulario nos solicito que visitáramos su blog y le diéramos nuestra opinión.

En principio debo decir que el diseño, si bien a mi particularmente me gusta muchísimo los sitios con colores oscuros, variaciones de grises, negros y azules, debemos reconocer que para los lectores es un tanto complicado y / o molesto, a la vista leer largas entradas de texto sobre fondo negro y fuente blanca.

La plantilla que utiliza es predeterminada de blogger, aunque ha personalizado el Head con una imágen que me ha gustado bastante.-

En cuanto al contenido, debo aclara que siempre es muy sugestiva este tipo de opinión para un blog personal, me ha parecido interesante y entretenido.

En síntesis: Un blog personal al que se nota le ponen cariño en cuanto al desarrollo de sus contenidos.

Calificación Critica La Web :

3 comentarios:

Axelph said...

NOs dieron payola y no0s criticaron al mismo tiempo, ves? Estamos haciendo un buen trabajo!!!!! Gracias critica la web!

BabyRosE! said...

QEu gueno jeimano! yo ni me atrevo apenas comienzo y no se casi na!

lkh said...

yo tengo un largo tiempo esperando que me "critiquen