Saturday, October 11, 2008

Libertad efimera


Hola lectores, hoy sabado decidi publicar algo ya que tenia mucho sin hacerme sentir ademas ahora fue tuve el rato libre.
En ese rato libre decidi que iba a dar una vuelta por algunos blogs. Crucé por el blog de Patito Feo que tiene una carta para "un extraño" que esta bastante buena si obviamos el uso exesivo de comas (sin ofender Patito). El blog Mun2 87 siempre con tema interesantes publicó su seccion de todos los viernes "Viernes para recordar". Gitana Urbana hablaba de una actividad que habia donde ella estudia por el Día de la raza con algunas fotos. Farblaze publicó algo de la vida dominicana, en inglés pero es de nosotros ta tripion eso jeje.El blogcito "de" Kath que es un blog nuevo ha empezando bien, claro, tiene muchos contribuyentes exelentes (principalmente yo xD lol) donde hablé un poco sobre mi. Por ultimo pero no menos importante "La Caja" con una entrada interesante "Criticame.... y me sentire mejor" el titulo me cayo en gracia pero es enserio, delen pa ya. No olviden pasar por el Foro de mun2 87, gran foro, si no me crees ve compruebalo por ti mismo.

A Himeko: Haste un blog mija!

En otros ratos libres, mas bien en par de noches que no se pq no pego un ojo, me he puesto a ver el cielo desde la ventana de mi habitacion y con mis humildes conocimientos de estrellas (astronomia es que se llama?) pude distinguir El Cinturon de Orion, para los que no saben, este grupo de estrellas aparecen o son visibles cuando se acerca el invierno.... pero como aqui es primavera/ otoño todo el año dire que cuando viene navidad =D!

Hablando un poco de mi ahora le debo este rato libre a los examenes, si oyeron (leyeron) bien a los examenes; debbido a los examenes los profesores limitan las practicas y tareas y me queda mas tiempo "libre".

Saludos a Carlos P. que esta mañana estaba representando lo que es ser miembro de ASONOGO. A Monabel aka monamur, Gitana Urb., Himeko, el shory.... a farblaze.... (pensando) a mis padres..... y todos los que leen mi humilde blog =) .

2 comentarios:

Axelph said...

Ahora eres astrolologo mi'jo? Nah, Postea mas hombre, olvidate del mundo y has como yo: que ni te interese

Master_X said...

Astrologo no, sere yo Walter mercado ¬¬. Astronomo jeje, no solo es un poco de observacion