Sunday, December 7, 2008

La Nuit Blanche

Ayer salí a caminar, era de madrugada, mientras todos dormían mis sesos no paraban de generar sonidos y fragmentos, revivir momentos, anhelar, soñar. Madrugada fría y hostil, salí a caminar descalzo por la que en el día es una masa verde calmada pero ahora es un mar negro lleno de secretos y mundos diminutos…El rocío hacía al mar negro más frío aún, un frío que cortaba, un frío que hiere lo que te atormenta, consumiendo tus suplicios, calmándote…serenándote.


Salí para hablar con esos puntos blancos tintineantes que parecen hoyos en las alturas, salí a oír sus historias, que es mi historia, la historia de todos, a contagiarme de su experiencia; esa que sólo se obtiene viviendo tanto como sólo ellos lo han hecho.


Me dijeron sus nombres, sus victorias, sus fracasos…sus sueños; me maravillaron con su sabiduría, con su sencillez, con su brillo…Entendí que lo esencial es invisible a la vista mas indudable para el alma.


Caminé y hablé hasta que amaneció, el sol me decía a voces mudas cosas que nunca olvidaré mientras veía como se alzaba sobre el firmamento a hacer el mismo recorrido que venia haciendo desde mucho antes que llegara al mundo y lo seguirá haciendo mucho después de que me haya ido
.

1 comentarios:

Axelph said...

Simplemente Excelente. Me gusto mucho la imagen xD