Sunday, November 30, 2008

Contradicciones. . .


Estábamos en la biblioteca de la ucne como casi todos los viernes en los últimos 3 meses un grupo de casi 10 en los cubículos de 6 personas lol: Blaze, Nelly, Isabel, Laura, Melvin, dos o tres tipos que no me acuerdo el nombre y yo. Estaba yo punchando la laptop de blaze y tenia música bien bajita para que no viniera el encargado a meternos un boche igual que todo los viernes (casi siempre culpa de blaze....). Al haber tanta gente hablando no se oía bien la canción así que la subí un poco, que conste no mucho, y a los 3 minutos llega el tipo..... "Eso se oye en la biblioteca entera..." En 4 meses nos libramos un solo viernes de ese boche.... el día que no fuimos.

Después de que el tipo se fuera y terminara de darle el boche a blaze (jajaja era yo quien estaba en la laptop pero el boche fue para blaze porque "él debió decirme que eso no se puede en la biblioteca") cogí unos audifonos prestados y me puse a seguir punchando y oír música de lo mas bien y subí el volumen. De repente todo el mundo se etraya de la risa y me quito los audifonos para saber que fue.... pues de alguna manera se salieron de donde van conectados a la laptop y sonó eso "a to lo que da", esa combinación de batería y guitarra eléctrica.... y no hallaba el final del cable para ponerlo otra vez, lo encontré y al parecer se agrandó porque misteriosamente no encajaba en donde estaba.... y la canción suena con todo el gusto del mundo. Ya para eso se había voltiado todo el mundo de los demás cubículos y nos veían como "esa gente están loca!". Al cablesito le dio la gana de entrar pero no funcionó, con los audifonos conectados seguían sonando las bocinas (si se preguntan porque no lo bajamos el volumen manualmente es porque duraba demaciado)...... los entro en el joyo de al lado, nada. Viene blaze con cara de wtf, coge el cable y lo entra, nada otra vez..... Bueno después de casi violar la laptop de tanto meterle y sacarle el cable ese, funcionó.

En total eso duró sonando unos 30-40 segundos y cuando se resolvió nos quedamos esperando el tipo para darnos el boche..... nunca llegó. Curioso verdad?

3 comentarios:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jesu santisimo!! JAJajajajaJAJA

iDiO me va a dai una vaina jajajaja.... Dike "Bueno después de casi violar la laptop de tanto meterle y sacarle el cable ese, funcionó."

jajajaja dale gracia a dio q la laptop no hablan... pq sino iria a la Secretaria de Estado de la Laptop a ponerle una denuncia a utede... VIOLADORE !! :O LOL jajaja

Carolina said...

jajajajajaja lo que más me tripió fue el hecho de que el tipo nunca llegó CUANDO de verdad estaban molestando! jajajaja

Qué cosas XD

(viola laptops!) lol

Axelph said...

hahaahhahahahaahaahahhahaha!!! Yo creo que a la pobre todavia le duele. Prim@s ustes es lo maximo. pero porque todo siempre es mi culpa??