Friday, December 26, 2008

Bebes Ocurrentes.... Parte II

Oh los bebés..... son tan inocentes como creemos? después de leer esta historia saca tu propia conclusión.... lol. La historia que van a leer tiene como, por decirle de alguna forma, protagonista al mismo "tira piedra" de la primera parte.

Para leer la parte uno entra aquí.


Es costumbre para estas fechas en mi casa que haya un frasco lleno de dulces: gomitas, cacaitos, mentas, bolones, caramelos.... de to'! Entonces sucede que Joshua, un primo mio pequeño de 2 años que vive cerca, estaba de visita con su hermano, Harold, de 7 años y un primo como de 8; mi mamá después de un rato les enseña el frasco y les deja que cojan ellos por su cuenta....... muy bien, el mas grande mete la mano y saca dos gomitas, Harold mete la mano también y saca una gomita y un chocolate..... Joshua mete la mano y coje UN PUÑO de dulces después saca esa mano y mete la otra pa cojer OTRO PUÑO de dulces........ ok no cojio mucho en cada mano cojio como 5 o 4 cosas pero lo que me dio risa fue su intención: cojer la mayor cantidad posible.

Como no podía flojar ni un chin la mano porque si lo hacia se le caían los dulces, lo veía yo medio juyendo comiéndose los que se les estaban saliendo "No perderé ni uno" llevándose el puño de dulces a la boca Lol.....

Sunday, December 7, 2008

La Nuit Blanche

Ayer salí a caminar, era de madrugada, mientras todos dormían mis sesos no paraban de generar sonidos y fragmentos, revivir momentos, anhelar, soñar. Madrugada fría y hostil, salí a caminar descalzo por la que en el día es una masa verde calmada pero ahora es un mar negro lleno de secretos y mundos diminutos…El rocío hacía al mar negro más frío aún, un frío que cortaba, un frío que hiere lo que te atormenta, consumiendo tus suplicios, calmándote…serenándote.


Salí para hablar con esos puntos blancos tintineantes que parecen hoyos en las alturas, salí a oír sus historias, que es mi historia, la historia de todos, a contagiarme de su experiencia; esa que sólo se obtiene viviendo tanto como sólo ellos lo han hecho.


Me dijeron sus nombres, sus victorias, sus fracasos…sus sueños; me maravillaron con su sabiduría, con su sencillez, con su brillo…Entendí que lo esencial es invisible a la vista mas indudable para el alma.


Caminé y hablé hasta que amaneció, el sol me decía a voces mudas cosas que nunca olvidaré mientras veía como se alzaba sobre el firmamento a hacer el mismo recorrido que venia haciendo desde mucho antes que llegara al mundo y lo seguirá haciendo mucho después de que me haya ido
.