Sunday, September 7, 2008

Inicio

Hola..... sinceramente no sé que decir jeje. No soy muy bueno poniendo titulos. Me siento algo extraño porque yo dije que nunca me iba a hacer un blog. . . pero ya que mucha gente lo tiene y hablan "que en mi blog esto mi blog lo otro" y pensé "bueno, algo bueno tiene que tener para que tanta gente lo use" y heme aqui escribiendo mi primera entrada. La culpa es de Porfirio, Gitana Urbana y Blaze -.-". . . gracias me hicieron traicionarme a mi mismo, e coro.

Wow ya voy por el segundo parrafo, para seguir hablando dire un poco de mí. . . ¿Por qué? Porque no se me ocurre nada más. Me gusta oir música, de todo un poco mas rock que otra cosa. Leer, los idiomas y otras culturas. Ultimamente he comenzado a escribir y hasta ahora me gusta.... talves con este blog desarrollo mis habilidades. Chatiar, jugar en linea, dormir (¿a quien no?), salir por ahi con mis amig@s.

Saludos a ti lector/a
Eso es todo por hoy espero no haber sido tan malo lol

2 comentarios:

Carlos Porfirio Mercado said...

ya te uniste al mundo de los blogs por fin, aunque no sabia que lo harias... bienvenido

Axelph said...

Sabia que caerias en las garras buahahaha. Gracias por hacerme parte de la culpa lol